“Aprendamos de los niños” es el lema de la nueva campaña creada por Grupo INRED, El Cuartel, para Mayoral.

“¿Has hecho amigos hoy?” es la pregunta que plantea la nueva campaña de comunicación de Mayoral, #haciendoamigos, que estrenó simultáneamente en España, Portugal, Italia y Grecia, y que será emitido tanto en TV como en medios digitales.

A través de un vídeo, la marca de moda infantil con presencia en más de 75 países, de la mano de la agencia independiente El Cuartel, INRED Andalucía, recrea un experimento social para descubrir las diferencias entre adultos y niños a la hora de hacer nuevos amigos.

El vídeo nos sitúa en una sala de espera donde se reúne a un grupo de padres desconocidos, y en otra sala, a sus hijos. Después de hacerles esperar, el vídeo muestra dos reacciones bien diferenciadas, la de los niños, que abren la posibilidad de conocer, jugar e interactuar con nuevos amigos, y la de los adultos, aislados en sus móviles, que no ven más allá del tiempo perdido.

“Aprendamos de los niños” es el claim y moraleja que cierra el vídeo.
El experimento Mayoral demuestra la capacidad de los niños de convertir una situación
negativa, como una larga espera, en una oportunidad para jugar e interactuar con los demás. Esta campaña forma parte de la apuesta mundial de Mayoral por difundir los valores de la infancia.

La campaña de branded content está integrada por un spot para TV de 30 segundos y una versión extensa de 2 minutos para medios digitales. Así como un concurso en redes sociales donde el concepto se traslada a la interacción con el propio usuario, invitándole a rescatar las fotos con sus amigos de la infancia y recordar aquellos momentos cuando era más fácil hacer amigos.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail