BMN: LANZAR LA NUEVA IDENTIDAD VISUAL

Reto

Tras la fusión de Cajagranada, Cajamurcia y Sa Nostra, había llegado el momento de unificar sus identidades bajo la nueva marca BMN. Para ello debíamos crear una campaña que comunicara este cambio, sumando a la nueva marca el posicionamiento de tres territoriales muy arraigadas en sus mercados de origen. 

Estrategia

A la hora de presentar la nueva identidad visual del banco BMN era muy importante transmitir la idea de que no se iba a perder el carácter regional ni el apoyo a iniciativas locales de cada una de las marcas de origen. Para ello, desarrollamos una campaña que ponía el acento en lo que las une.

Una serie de piezas ponían en valor esta unión, basada en el Mar Mediterráneo, leitmotiv de la campaña, proyectando los beneficios y fortalezas que nacen de esta unión y que repercutirán, también, en una mayor inversión local. 

Resultados

La cobertura de la campaña fue total en las áreas de influencia de cada una de las tres territoriales, presentando una imagen renovada y mucho más solvente, transmitiendo confianza a sus públicos para mantener el liderazgo en los territorios de origen.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail