JFT COMUNICACIÓN, GRUPO INRED, DESARROLLA UNA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR LA FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR EN GRAN CANARIA Y TENERIFE.

La agencia de Grupo INRED diseñó una acción de street marketing para comunicar la llegada de la fibra óptica de Movistar en las localidades de Taco y Telde con una puesta en escena innovadora que captó la atención de los viandantes.

JFT Comunicación realizó una acción de street marketing que comunicaba la velocidad y fiabilidad del nuevo servicio de fibra óptica Movistar en la zona gracias a comandos de promotores que vestidos de mecánicos de fórmula 1, recorrieron las principales calles de mayor afluencia de Telde (Gran Canaria)  y Taco (Tenerife), informando a los viandantes de la llegada de la fibra óptica y redirigiéndolos a los puntos de venta de la marca.

Gracias a esta acción Movistar alcanzó durante los fines de semana del 31 de enero y del 7 de febrero a más de 10.000 clientes potenciales con información detallada sobre el nuevo servicio.

Grupo INRED ha demostrado una vez más que, como especialistas en marketing regional, el conocimiento de la realidad local es fundamental para plantear campañas eficientes, capaces de crear engagement con la marca en su área de influencia local. En este caso, la elección de localizaciones de máxima afluencia y la determinación del horario han sido los elementos claves para lograr el éxito de las de las acciones.

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail