ECOVIDRIO Y GRUPO INRED PONEN A PRUEBA A TRES MUNICIPIOS MADRILEÑOS

Grupo INRED pone en marcha la nueva campaña para Ecovidrio bajo el concepto ‘En tus manos’ que se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre en los municipios del norte de Madrid.

La campaña propone un cambio en las reglas del juego haciendo partícipes a los ciudadanos de su propia campaña de concienciación. Se trata de una una competición intermunicipal entre Las Rozas, Boadilla y Pozuelo de Alarcón cuyo fin es aumentar el reciclaje de vidrio en el municipio respecto al año anterior.

La acción anima a los ciudadanos a tomar decisiones y a formar un equipo –de tres a diez personas- que proponga la mejor manera de aumentar el reciclaje en su municipio. Para ello pone a su disposición 3.000€ con los que podrán pedir a una agencia de publicidad los elementos publicitarios necesarios para desarrollar su propuesta. Cada quince días se conocerá el municipio que encabeza el ranking. El municipio y equipo ganador contará no solo con la satisfacción de ser el municipio más concienciado con el reciclaje, también decidirán a que causa social u ONG dedicar los 3000€ que Ecovidrio donará en su nombre.

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail