GRUPO INRED SE VA DE VIAJE CON CHUFI Y DULCEIDA.

Grupo Inred, Publips, ha lanzado una veraniega campaña en la que se realizó un viaje por toda la costa levantina de mano de Horchata Chufi y acompañado por la influencer Dulceida.

Vivir a base de horchata una semana es el reto que Chufi ha lanzado a la blogger e instagrammer Dulceida. Pertrechada con 500 botellas de Chufi, Dulceida deberá recorrer los 344 kilómetros que separan Alboraia (la cuna de la horchata) hasta su Barcelona natal en bicicleta. Sin dinero, la horchata será la única moneda de canje que deberá emplear para conseguir todo lo que pueda necesitar a lo largo de su aventura.

La acción de Publips para Chufi consiste en una campaña digital en redes sociales que contará con la celebrity de Instagram Dulceida como prescriptora. Además, se ha creado el microsite http://www.unviajeconsaborachufi.com/ en la que se irá colgando el contenido audiovisual y transmedia que se generen las peripecias de la instagrammer en bicicleta. En concreto, se colgarán cinco píldoras en formato Vine y tres capítulos resumen que se dinamizarán también en los canales de Facebook, Twitter y Youtube de la marca de horchata, así como a través del hastag #unviajeconsaboraChufi.

Su viaje le llevará a recorrer en cinco días, desde el lunes, 22 de junio al 26 de junio, ocho localidades de la costa mediterránea. A su paso por Alboraia, Canet, Peñíscola, San Carles de la Ràpita, l’Ametlla de Mar, Salou, Sitges y Barcelona, Dulceida tratará de canjear el sabor de la original horchata Chufi por las necesidades que surjan durante el trayecto como comida, ropa o alojamiento.

En palabras de la blogger e instagrammer “He decidido aceptar el reto que me propone Chufi porque veo este viaje como toda una aventura apasionante en la que voy a conocer a muchas personas, voy a ayudarles a descubrir el placentero sabor de la horchata que me encanta y, sobre todo, estoy segura que me voy a divertir muchísimo”.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail