PUBLIPS, LA AGENCIA DEL GRUPO INRED, SORPRENDE UN AÑO MÁS A LOS VALENCIANOS CON LA CAMPAÑA DE AMSTEL PARA FALLAS

La campaña de Publips  refuerza la estrategia de Amstel: aumentar la notoriedad de la marca a nivel local y generar engagement.

Cada año más de un millón de turistas visitan las fiestas que más pasión levantan en Valencia: las Fallas. Y, cada año, todos los turistas plantean a los valencianos la misma pregunta ¿Por qué los valencianos dedican un año a construir un monumento con el objetivo de quemarlo? Publips, la agencia del Grupo INRED, ha retado este año a los valencianos para que traten de explicar a los turistas por qué quemamos las fallas.

Más de 2.000 valencianos han participado en la campaña a través de Twitter, Facebook y de la web de Amstel respondiendo a la pregunta estrella de las Fallas. Al inicio de la campaña Publips lanzó un vídeo en el que destacados personajes de la sociedad valenciana como humoristas, actores o artistas falleros daban sus respuestas.

Una vez acabado el estudio Publips ha lanzado algunas de las respuestas que los valencianos han dado. En tan sólo tres días el vídeo ha alcanzado más de 160.000 reproducciones en youtube. Publips ha logrado un año más una campaña de notoriedad para la cerveza Amstel diseñada y planificada para la ciudad de Valencia.

 

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail