GRUPO INRED CELEBRA LAS FALLAS 2015 CON CERVEZA Y HORCHATA

Valencia ya está disfrutando de lleno las Fallas 2015 y Grupo INRED (Publips) se une a las fiestas con sus campañas para la cerveza Amstel y la horchata Chufi.

Descubrir el sabor de las fallas es la propuesta que presentan Amstel y Publips para resolver la pregunta ¿A qué saben las Fallas? Para ello, se ha puesto en marcha una iniciativa que se completa con una edición especial de su cerveza, de la que se ha realizado una tirada de 2.000.000 de unidades: un diseño distinto realizado por el Premio Nacional de Diseño Lavernia&Cienfuegos para cada jornada fallera, recogiendo su esencia y personalidad únicas.

Además esta campaña se complementa con una intensa campaña en redes sociales (Twitter, Instagram y Vine) bajo el hasta #LasFallasSabenA, y una presencia omnipresente de Amstel en los eventos más importantes del calendario fallero como son la Ofrenda a la Virgen, la Nit del Foc o la Cremá. Bajo la premisa del sabor fallero y en colaboración con chefs de primer nivel como Ricard Camarena y Jorge de Andrés entre otros, han creado 5 tapas inspiradas en el sabor de cada noche fallera. Del 15 al 19 de marzo, en el Casal Amstel, en la plaza de Tapinería, se ofrecen diariamente 500 degustaciones de estas tapas a quienes presenten 5 etiquetas de los tercios de la edición especial de su cerveza.

Por otro, el Chufibus de Chufi vuelve a recorrer la ciudad de Valencia durante estas fiestas. Además de degustar gratuitamente esta bebida refrescante, los pasajeros del ChufiBus pueden conocer una Valencia quizá desconocida hasta el momento, con anécdotas de los sitios más curiosos y emblemáticos de la ciudad, aparte de realizar un recorrido centrado en las fallas de la Sección Especial. En él, pueden realizar degustaciones de hasta 3.000 litros de horchata, disfrutar de juegos y concursos, realizarse fotos e interactuar en redes sociales.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail