GRUPO INRED REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO GOLF GTE DE VOLKSWAGEN

Grupo INRED, Carrots, escoge a “Los Elegidos” que pondrán a prueba el nuevo Golf GTE. “Los elegidos” seleccionados vivirán 4 experiencias relacionadas con la aceleración, el consumo, la velocidad punta y la movilidad eléctrica del nuevo Golf GTE.

Carrots, Grupo INRED, ha seleccionado a 4 conocidos influencers para ser “LOS ELEGIDOS” que descubrirán las prestaciones del nuevo Golf GTE, el último modelo que acaba de lanzar Wolksvagen que cambia las reglas de velocidad y te lleva a vivir experiencias extraordinarias.
Gina Tost, Franc Carreras, Luis Díaz del Dedo y Valentí Sanjuan son LOS ELEGIDOS para vivir 4 experiencias llenas de adrenalina que dará lugar a una campaña de 4 capítulos de vídeo-content que se difundirá en el entorno digital.

LOS ELEGIDOS competirán entre ellos para determinar quién soporta mejor la aceleración de un avión de carreras, quién es capaz de recorrer la mayor distancia en una zona desértica consumiendo menos agua, quién puede volar mejor en un túnel de vientos huracanados a 200 km por hora o quien utiliza mejor su energía en una carrera de karts eléctricos. El ganador de cada prueba será el encargado de conducir el nuevo Golf GTE viviendo sensaciones similares a las de las pruebas.

Algunos de los capítulos ya se pueden ver en la Web www.loselegidos.es que Grupo INRED ha diseñado para la campaña. Además, en esta Web también podrás averiguar cómo convertirte en un “elegido” más y poner a prueba el nuevo Golf GTE, ya que cualquier usuario puede convertirse en “elegido” participando con un tweet de apoyo animando de la forma más original posible a Gina, Franc, Luis o Valentí.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail