DIMENSIÓN, AGENCIA DE GRUPO INRED, LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE KAIKU BENECOL

El objetivo de la nueva campaña diseñada por Dimensión ha sido comunicar al público que Kaiku Benekol es la bebida reductora de colesterol más eficaz ya que contiene un 25% más de ingredientes contra el colesterol que cualquier otra de forma sencilla.

Para trasladar este mensaje de una forma original Dimensión buscó a un prescriptor de marca que, además de ser una reconocida celebrity, fuera capaz de transmitir los valores de esfuerzo, vida saludable y reto personal. De esta manera nació la colaboración con David de Jorge, cocinero y showman que además se encuentra en pleno proceso de cambio ya que ha conseguido adelgazar más de 110 kilos.

Dimensión ha lanzado así una campaña que rompe el esquema del drama, un recurso muy utilizado por la competencia en las comunicaciones sobre los productos anti colesterol.

La campaña de ámbito local (CAV) está compuesta por un spot en dos versiones de 25” y 10”, graficas y banners. Pero la cobertura de la misma llega hasta las redes sociales propias de David de Jorge. Además, contamos con la colaboración del prescriptor que en su programa Robin Food que emite ETB realiza cuñas a Kaiku Benecol.

 

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail