GRUPO INRED PROMOCIONARÁ LA COSTA DEL SOL CON INBOUND MARKETING

Grupo INRED, Avantine, ha ganado la licitación del patronato de la Costa del Sol, con un proyecto que será programado en seis idiomas incluidos, el ruso y el chino.

La agencia de marketing, publicidad y comunicación ha ganado la licitación de la Estrategia de Inboud Marketing y generación de contenidos para la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol, de la Diputación Provincial de Málaga.

Este nuevo logro es el resultado de la apuesta firme por el uso de una metodología que utiliza y combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros) dirigiéndose al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor.

La metodología va a consistir en atraer tráfico cualificado, para convertirlo en leads y así fomentando la confianza, conseguir la fidelización del usuario y el empoderamiento de la marca. Este proyecto se va a programar en seis idiomas, incluidos el ruso y el chino.

De esta manera, INRED Sur  se posiciona entre las primeras agencias andaluzas en apostar por el Inboud Marketing, como valor añadido.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail