GRUPO INRED SACA EL “ENVIDRIOSO” QUE LLEVAS DENTRO CON ECOVIDRIO

Grupo INRED pone en marcha la campaña “Envidriosos” de Ecovidrio, una original iniciativa que reta a los ciudadanos a reciclar más vidrio que sus vecinos.

Como en las últimas campañas de Ecovidrio, Grupo INRED vuelve a recurrir al humor en esta iniciativa que bajo el lema “Envidrioso”, términoque define a ‘aquella persona que siente desdicha y rabia cuando no recicla el mismo vidrio o más que su prójimo’, pretende conectar con el público y promover que los ciudadanos incrementen la cantidad de recipientes y envases de vidrio que depositan en los contenedores verdes.

Para difundir esta campaña que realizará acciones de Street Marketing y Publicidad Online, Grupo INRED y Ecovidrio han creado la figura de “Envidriosos sin fronteras”, comandos itinerantesque recordarán los benéficos económicos y medioambientales del reciclaje de vidrio a través de divertidas acciones de buzoneo, performances desternillantes o batucadas.

La patrulla “Envidriosos sin fronteras” también recorrerá establecimientos hosteleros, principal generador de residuos de vidrio -se calcula que el 50% de los envases de vidrio de los contenedores proceden de estos establecimientos-, realizando acciones especiales que informarán sobre la campaña.

Además de las acciones a pie de calle, la campaña también ha lanzado el Website www.envidriosos.com donde los visitantes aprenderán cómo convertirse en la “envidria de todos” gracias a los pequeños consejos del “Decálogo del Envidirioso” o poner a prueba su “envidria” en un test que permite conocer el tipo de envidrioso eres.

Por último, la campaña ha lanzado una serie de mini spots que se difundirán a través de las redes sociales mostrandolos ejemplos más extremos del amor por el reciclaje de vidrio.

La campaña “Envidriosos” es un proyecto multiterritorial de Grupo INRED.

 

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail