Lufthansa: Galicia y Alemania unidas en Galimania

Reto: promocionar los nuevos enlaces de Lufthansa que unen Galicia con las ciudades de Frankfurt y Múnich a su público objetivo e interactuar con él.
Estrategia: Implementar un plan de acciones tácticas a nivel local en la calle.
#GalimaniaLufthansa la unión de Galicia y Alemania, es la campaña que INRED Noroeste ha realizado para Lufthansa.
Aquello que define a un territorio son su estilo de vida y sus tradiciones y la mejor manera de generar conexión y transmitir esa unión entre los territorios es relacionar y compartir estas tradiciones y costumbres.
El chukrut y el churrasco, el magosto y la cerveza, las salchichas y los percebes… ¿Cómo conseguir que ambos territorios unan costumbres y tradiciones?
De la unión de ambas ciudades nace un juego de conceptos nuevos que con un tono de humor mezclan el universo galaico con el germánico.
INRED Noroeste ha creado palabras únicas y reconocibles, que unen y mezclan el gallego y el alemán, cada concepto tiene una particular definición, creando un diccionario propio.
De esta forma nacen términos originales como Frankfurteiro (recolector de percebes grandes como salchichas), Octoberfeira (magosto otoñal en el que se degustan castañas con cerveza), Churrascrut (costilla asada a la brasa con repollo fermendado) o B.M. UBRE (raza de vacas lecheras técnicamente bien dotadas).
La campaña consta piezas gráficas y acciones de Street marketing para promocionar los nuevos enlaces del cliente entre Galicia y Alemania y generar la máxima viralidad.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail