GRUPO INRED Y M CLAN LANZAN UN CONCURSO DE DISEÑO PARA CELEBRAR SU 20 ANIVERSARIO COMÚN

Diseñar una camiseta, un wallpaper y realizar una fotografía con motivo de la celebración de los 20 años sobre los escenarios de M Clan. Estas son las tres categorías de un concurso de diseño que ha puesto en marcha Grupo INRED para conmemorar tan significativa fecha común con esta popular banda murciana. Acción que se enmarca dentro de las acciones conmemorativas de la agencia Portavoz, que este año también cumple su vigésimo aniversario y las dos décadas sobre los escenarios de M Clan a ritmo de rock & roll.

El concurso está dirigido a estudiantes de todo el país y está dividido en las categorías de fotografía, diseño gráfico y diseño multimedia. Se pueden presentar todos los alumnos que lo deseen y que estén matriculados en alguna escuela de diseño o facultad de publicidad de España durante el curso 2014-2015, con un máximo de un trabajo por persona. La inscripción debe realizarse a través de la web del concurso hasta el próximo 20 de abril.

Para decidir los ganadores, que se comunicarán a través de la web el próximo 20 de mayo, un jurado compuesto por miembros del grupo M Clan, de la agencia Portavoz, Miguel Ángel Ruiz, jefe de Cultura de La Verdad, y el periodista de TVE y escritor Carlos del Amor. Y como premio, entradas de backstage para el concierto de la gira “20 aniversario” que los ganadores elijan.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail