MAKRO Y GRUPO INRED CREAN EL PRIMER MONUMENTO PARA HOMENAJEAR A TODOS LOS HOSTELEROS DE ESPAÑA

Cada día, un millón trescientas mil personas se levanta en España para servirnos un café, cocinarnos un buen menú, hacernos, en suma, un poco más felices. Con unos horarios maratonianos, los hombres y mujeres que trabajan en este sector hacen, con su esfuerzo, que la hostelería sea uno de los grandes motores económicos, sociales y culturales de nuestro país. Por eso, y por mucho más, Makro ha querido homenajearlos.

El monumento, estuvo ubicado en la plaza Felipe II de Madrid desde el pasado viernes hasta el domingo. Consiste en un cubo de grandes dimensiones, 3x3m., con cuatro pantallas interactivas que ayudan al ciudadano a hacerse una composición de lugar de la importancia de la hostelería en nuestras vidas.

En la primera, se podrá descubrir anécdotas del sector hotelero para comunicar la trascendencia de sus logros y retos como, por ejemplo, que Madrid ha sido la ciudad con más estrellas Michelín en 2012 o que, cada día, se abren 50 nuevos bares en España.

La segunda cara es sin duda, el rostro de los hosteleros. Ésta permitirá descubrir algunas personas reales que hay detrás de nuestros bares y restaurantes. Una cara que invita a que los visitantes envíen sus mensajes de apoyo a través de Facebook y Twitter bajo el hasta #MakroMonumento, y optar a un premio de un viaje a Parías para dos personas para asistir a una Master Class en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

La cara del reconocimiento, es la tercera pantalla. En ella, empleados de Makro, representantes de asociaciones gastronómicas o chefs españoles de reconocido prestigio internacional nos darán argumentos de peso sobre por qué la hostelería española merece un documento.

La cuarta pantalla es la cara más interactiva de todas. Los visitantes podrán seleccionar alguno de nuestros bares virtuales como fondo para un original #SelfieHostelero.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail