GRUPO INRED, NUEVA AGENCIA BTL PARA ORANGE EN ESPAÑA

Grupo INRED, la primera red de agencias de publicidad regionales independientes de España ha sido elegida por la multinacional de telefonía Orange como una de las agencias homologada de servicios BTL para Trade Marketing Local, canal que actualmente dispone de más de 1000 puntos de venta por todo el país.

Asimismo, Grupo INRED se encargó de ejecutar las acciones en el punto de venta con el objetivo de generar notoriedad, dar a conocer el reposicionamiento de la marca y aumentar el tráfico en sus tiendas, en la campaña de activación de su tarifa Love.

El espíritu LOVE que envolvió la acción permitió a los clientes tocar la melodía de All you need is love, eje central de la campaña, en un piano virtual y vivir una nueva experiencia con Orange.

La agencia que cuenta con una dilatada experiencia en campañas a nivel nacional de BTL dará servicio de equipo de cuentas, creatividad, planificación y análisis y seguimiento de las campañas y acciones que se realicen para la marca.

“El modelo Grupo INRED, su conocimiento de los diferentes territorios, su presencia con equipos líderes en los mismos, coordinados desde Madrid, unido a su herramienta propia de observatorio local, ha sido determinante para empezar a trabajar con Orange” ha explicado Pedro Montero, Director Ejecutivo de Grupo INRED.

En la actualidad Grupo INRED está compuesta por ocho agencias líderes en su territorio que conforman un equipo de grandes profesionales y de talento único en España. Esta red cubre todas las áreas del territorio peninsular ofreciendo soluciones integrales a sus clientes.

Sus campañas suman más de diez premios Eficacia, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local, así como reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros.

 

 

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail