SANITAS: Celebrar el 5º Aniversario de los Centros Dentales Sanitas en Cataluña

INRED Cataluña

Reto: conseguir leads y nuevos clientes para doce Centros Dentales Milenium Sanitas a través de una promoción que comunique el 5º Aniversario de los mismos.

Estrategia: creamos una gran fiesta de aniversario con una característica muy especial: los Centros Dentales Sanitas cumplían los años y el regalo se lo llevaban los vecinos del barrio (revisión e higiene dental gratuita además de un 10% de descuento en tratamientos dentales).

El día del evento los escaparates de los Centros Dentales amanecieron totalmente cubiertos de globos. Los vecinos que pasaban por delante de los centros podían ir llevándose los globos, dejando al descubierto unos carteles creados ad hoc con mensajes de agradecimiento por estos cinco años. Además diseñamos elementos decorativos para el interior de los centros y chapas promocionales para los sanitarios.

Para comunicar la promoción y atraer gente, contamos con azafatas y azafatos en bici que se encargarían de repartir los flyers por el barrio. Además con cada reserva de cita, regalamos unos packs de higiene bucodental creados para la ocasión.

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail