SANITAS REPARTE SALUD Y BUENOS DESEOS EN ASTURIAS Y GALICIA

Sanitas, especialistas en salud y bienestar en nuestro país, ha confiado Grupo INRED, quattro idcp, para la realización de su última campaña de captación en Galicia y Asturias. La acción se desarrolló en las ciudades de A Coruña, Vigo y Oviedo.

A través de una divertida acción de street marketing, conseguimos introducir al usuario en una experiencia interactiva y novedosa, potenciando la cercanía y los valores de marca de Sanitas.

Bajo el paraguas creativo de que la salud es el mejor deseo, en cada una de las ciudades se instaló “La Manzana de los Buenos Deseos”, una estructura DOMO personalizada en verde simulando la forma de una manzana, uno de los principales símbolos asociados tradicionalmente con la buena salud. Dentro de ella se habilitó un fotomatón digital especialmente diseñado para eventos de marketing para capturar e imprimir en tiempo real divertidas fotografías. Se realizaron 3.200 fotografías.

La acción incluía también el regalo directo una caja con una manzana y el eslogan “Te deseo toda la salud del mundo” a aquellos usuarios que participasen con sus datos en el sorteo de una caja SmartBox con tres días de relax a escoger en una red de 900 hoteles de toda España.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail