SIEMPRE CÁLIDA, LA NUEVA CAMPAÑA PARA LA COSTA DEL SOL DE EL CUARTEL, AGENCIA DEL GRUPO INRED

El Cuartel, la agencia INRED de Andalucía, ha realizado una campaña promocional del Patronato de Turismo Málaga- Costa del Sol sin precedentes que llegará 74,6 millones de personas en nueve países.

 

Bajo el eslogan Siempre cálida, la Costa del Sol se posiciona como un destino en el que se puede disfrutar de un clima privilegiado durante todo el año y que además ofrece una gran variedad de alternativas de ocio capaces de satisfacer las expectativas de cada tipo de turista.

Con esta campaña se destaca no sólo la calidez de la Costa del Sol si no el carácter de la gente, y las sensaciones que los paisajes son capaces de evocar en los turistas. Cada uno de los spots que se han presentado resalta cómo a lo largo de todo el año la Costa del Sol es siempre cálida y está lista para recibir a turistas.

El Cuartel apuesta en esta campaña por la sencillez y la elegancia para generar emociones inmediatas y representativas: imágenes autóctonas cargadas de sensaciones y bajo una cuidada dirección artística,  se han incluido imágenes que evocan sentimientos.

La campaña destaca además por su flexibilidad. Siempre cálida se adapta a diferentes idiomas, formatos y categorías turísticas demostrando que no hay mayor grado de sofisticación que la sencillez.

 

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail