Unicaja : Afianzar el posicionamiento en toda Andalucía

Sur

Reto

Comunicar los 125 años de Unicaja a través de diferentes experiencias que mostraran la cercanía de la entidad a los andaluces, generando imagen de marca.

Estrategia 

Una exposición interactiva itinerante mostró durante varios meses y en diferentes ciudades los 125 años de historia de Unicaja y Andalucía. Con el objetivo de generar imagen de marca y visitas a la exposición, creamos una campaña global haciendo especial hincapié en las acciones de Street Marketing, además de campañas en formato digital y medios tradicionales.

Para la gráfica, tanto en prensa como en exterior, se jugó con el rostro de una chica construido con dos mitades: cada una de las mitades correspondía a una época diferente, transmitiendo así la evolución en estos últimos 125 años. Un titular en forma de pregunta “¿Quieres vivir 125 años?” invitaba a visitar la exposición.

En la calle se llevaron a cabo actividades de teatralización, con personajes “traídos” del pasado, como los voceadores que repartían un periódico de la época, señoritas reporteras que entrevistaban a los viandantes, floristas y hasta un fotógrafo decimonónico que retrataba a cuantos visitaban la exposición.

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail