GRUPO INRED RECREA LOS VALORES DEL VINO EN LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FEVINO

Quattro idcp, Grupo INRED, ha materializado la inspiración, creatividad y fuerza del vino en el concepto gráfico de la nueva imagen corporativa de FEVINO, Salón Internacional del Vino en Ferrol.

La segunda edición de FEVINO propuso a Grupo INRED el reto de rediseñar la imagen de marca de la feria con el fin de posicionarla como un evento de referencia en el sector vinícola. La nueva imagen de esta feria debía reflejar valores como la modernidad, la seriedad y la elegancia, valores estrechamente relacionados con el vino.

Para superar el reto, Grupo INRED ha diseñado una creatividad en la que aparecen gotas de vino superpuestas, que transmiten la idea de interacción y de fusión, dos conceptos inherentes a una feria de estas características en la que se dan cita bodegueros, importadores, distribuidores, sumilleres, enólogos y otros profesionales del vino.

La nueva imagen de FEVINO, moderna, actual y versátil, ha funcionado a la perfección en soportes off line y on line. Además del rediseño de la marca, Grupo INRED ha colaborado en la organización, comunicación y difusión del evento.

 

 

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail