Noticias

DunkinCoffee

Dunkin’ Coffee e Inred Sur adelantan el verano con Frozen Dunkanccino

junio 8, 2017
0 Comments

INRED Sur firma la última campaña de Dunkin’ Coffeee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN). En concreto se trata del lanzamiento de una nueva bebida: el Frozen Dukanccino. Y es que Dunkin’ Coffe ha vuelto a sorprender a sus clientes del mercado español adelantándose al verano tras la llegada del buen tiempo. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva bebida refrescante Frozen Dunkaccino, ya disponible en todos los establecimientos Dunkin’ Coffee en España.

Bajo el claim “Un café tan frío que te quedaras frozen”, Dunkin’ Coffee ha presentado la incorporación de su nueva bebida granizada Frozen Dunkaccino, compuesta por café espresso, vainilla, nata y sirope de chocolate. Así, este nuevo producto se suma a la categoría ‘Frozen’, gama de bebidas premium frías exclusivas de Dunkin’ Coffee de las que ya disfrutan los clientes, como los batidos Frappés, Coolatas (granizados de fruta) y Smoothies (granizados de fruta con leche).

La campaña de publicidad, presente en todos los establecimientos de la compañía en España es obra de INRED Sur y se compone de varias piezas de cartelería, diseños exclusivos, animaciones del Menú Board y Cash Stoppers. Por otro lado, la campaña será apoyada a través de la página web y perfiles sociales de la marca con el objetivo de dar una mayor difusión.

Sin título-1


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail