Noticias

ECOVIDRIO CONFÍA EN GRUPO INRED PARA SU CAMPAÑA MÁS DIVERSA E INCLUSIVA CON LA CAMPAÑA #ORGULLODERECICLARVIDRIO DURANTE EL MADO

julio 4, 2019
0 Comments

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de residuos de envases de vidrio en España, ha lanzado la campaña #OrgulloDeReciclarVidrio en Madrid.

Esta campaña realizada por Grupo INRED promueve el reciclaje de envases de vidrio durante MADO, la semana en la que la capital alberga la reivindicación de los derechos LGTBI+, lanzando mensajes no solo de reciclaje sino también de inclusión e instalando unidades de 6 contenedores que forman la bandera arcoíris.

Los contenedores se encuentran ubicados en distintas plazas y calles de la capital, además de mensajes en mupis tradicionales y digitales en las principales estaciones de metro del centro de Madrid tales como la icónica Sol.

Con #Orgullodereciclarvidrio se pretende concienciar sobre el reciclaje en un momento en el que el consumo de vidrio en la calle y los bares aumenta a raíz de las celebraciones y reivindicaciones que tienen lugar durante esta semana que desborda inclusividad, igualdad, apoyando al movimiento con mensajes como “liberémonos de las etiquetas” o “soy un bote de guindillas y lo que opines me importa un pimiento”.

La campaña ya ha aparecido en prensa de tirada nacional, radio y distintas televisiones como Telemadrid, además de generar conversación en redes sociales, donde han compartido los mensajes y las imágenes de los contenedores.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail