Team GRUPO INRED

Pedro Montero

Director Ejecutivo GRUPO INRED.

Luis Piquer

CEO Publips Serviceplan.

Angel Pardo

Director General Carrots.

Daniel Ros

Director General Ros.

Jaime Conde

Director General Quattro idcp.

Mario Chimeno

Director General Touché.

Luis Gandiaga

Director General Beon.

Celia Caño

Directora General Equmedia

Carlos Recio

Director General Portavoz.

Ismael El-Qudsi

CEO Internet República.

Ángela Rodríguez

Directora General Equilátera.

João Goulão

Director General Cupido (Lisboa).

Eduardo Fuentes

Director General Grayling.

Adolfo Romera

Director General Outdoor Consulting.

Álvaro Ruiz-Tagle

Socio Director Playmo.

Noemí Boza

Socia Directora de Mas Cuota.

David Rodríguez

Socio Director Singular Fact.

Diego Araujo

Socio Director Evociona.

Yago Cachafeiro

Socio Fundador Atomik Idea.

Raúl Espada

Socio y Co Fundador de La Escalera de Fumío.

Antonio Mulero

Director Ejecutivo y Fundador de Spheric.

Martín Benza

Director Creativo y Fundador de Spheric.

Luis Piquer Trujillo , director general de Publips, acumula premios destacables como el premio al mejor profesional otorgado por el colegio de publicistas de la Comunidad Valenciana en el año 2012. Su titulación como uno de los primeros Directores de Comunicación Europeo le ha llevado a trabajar como responsable de cuentas internacionales como Carrefour, BMW o Amstel. Ha sido el director de la mayor campaña de promoción genérica de producto de la Unión Europea: la campaña de promoción de naranjas y clementinas. Es experto en la gestión de marcas internacionales y ha gestionado el lanzamiento de la Comunidad Valenciana como destino turístico, Manzanas Val Venosta, Vinos Valencianos y el Palau de les Arts. Su experiencia como estratega y gestor de cuentas en diversos sectores de expertise ha sido reconocido con premios internacionales. Bajo su dirección Publips ha sido galardonada con premios como los Eficacia, Sol, Inspirational o el Smile convirtiéndola en la agencia líder de Levante.

Mario Chimeno , Doctor en Periodismo, ha trabajado en los departamentos de infografía de ABC, El Mundo y Marca. En 2010 crea Touché, agencia de servicios plenos con sede en Valladolid y Zamora. Publicista de vocación, tiene una máxima: ‘Sólo hay una manera de hacer las cosas: hacerlas bien’. Un perseguidor de sueños y un apasionado de su trabajo, cuyo verdadero éxito no radica en haber creado una agencia desde cero, sino en ver crecer a sus hijos felices. Chimenitos, los llaman..

Pedro Montero , con más de 30 años de experiencia en la dirección de equipos en el mercado del marketing y la publicidad, su larga carrera profesional la ha desarrollado fundamentalmente en medios de comunicación, siendo Antena 3 Radio donde dio sus primeros pasos, para luego formar parte del equipo comercial de Antena 3 TV en los arbores de la TV privada en España. Con la entrada de Telefónica en el accionariado de Antena 3, le ficharon para dirigir el departamento de Alianzas y Participadas de Telefónic Media. Posteriormente fue director de Publicidad en Prisacom, cuando la burbuja de las .com, Director Comercial en Kiss FM y en la consultora de marketing y RRHH Grass Roots del grupo WPP. Solo ha estado una vez del lado del cliente en Universal Music, donde fue Director de Marketing y Promoción de los artistas internacionales. Ahora lidera el Grupo INRED..

Luis Gandiaga Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing, publicidad y organización de eventos. Destacan algunos de sus trabajos anteriores como Director de Marketing y Publicidad en el Real Racing Club, y Socio Director del Mundo franquicia interactiva.

Celia Caño , comenzó su carrera en empresas como STARCOM MEDIAVEST o DÁRCY y GREY, lo que le proporcionó los sólidos fundamentos necesarios para asumir, en 2009, la dirección de la Unidad de Desarrollo Estratégico de EQUMEDIA y, posteriormente, la dirección general de dicha empresa. EQUMEDIA es la agencia de medios “alma y líder" del grupo ZERTEM, el primer grupo independiente de comunicación en España. Desde la dirección general, Celia es responsable de la gestión global de EQUMEDIA, incluyendo entre sus funciones el desarrollo estratégico, el posicionamiento en el mercado y la comunicación interna y externa de la agencia. Asimismo, asume el liderazgo del nuevo negocio y la supervisión de la dirección estratégica de sus clientes.

Ismael El-Qudsi , antes de fundar Internet República fue responsable de SEO y Social Media del grupo Havas. Es ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a internet. Fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas). Ponente habitual en eventos relacionados con el marketing en internet y buscadores, es considerado uno de los principales expertos en SEO y estrategia digital del país. Además es socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI).

Ángela Rodríguez , publicista, diseñadora y empresaria. Ha pasado por empresas como Creáttica o Brandder hasta que finalmente daría el salto a un proyecto empresarial de mayor alcance con Equilátera: una agencia de publicidad especializada en diseño, comunicación y estrategia de marca en la que dirige como CEO y responsable de. Ha desempeñado otros trabajos como en Grupo Octopus (holding nacional especializado en impresión digital) o entidades públicas como El Parque de las Ciencias de Granada. Además, ha estado más de 5 años como responsable de comunicación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada o fomar parte desde 2017 de la junta directiva de la Asociación Andaluza de Diseñadores.

João Goulão , después de 12 años en el lado del cliente, se traslada al otro lado, al de la Agencia en 2009, asumiendo la dirección general de Cupido. Comenzó su carrera en banca de inversión (Llloyd's Bank), fue uno de los socios fundadores de Jornal de Negocios, luego pasó a Portugal Telecom y al editor de música iPlay (Impresa Group), donde fue director de marketing y ventas. Completó su licenciatura en la Universidad Carlos III de Madrid, un programa de intercambio con la Facultad de Economía de la Nueva Universidad de Lisboa, un posgrado en comercio electrónico en ISEG y completó el Programa Avanzado de Marketing Ejecutivo (PAME) en la Universidad Católica. de Lisboa.

Eduardo Fuentes cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, centrados en la consultoría de comunicación y la dirección de un gran número de proyectos para compañías locales e internacionales. Posee una amplia trayectoria en diferentes campos de la comunicación, entre otras: comunicación interna y externa, comunicación financiera, Public Affairs, RSC, gestión de crisis o formación de portavoces y ha trabajado en numerosos sectores (telecomunicaciones, electrónica de consumo, energía, transporte, banca, seguros, construcción...). Licenciado en Ciencias de la Información y tiene un Máster de especialización en Información Económica de la Universidad Complutense y la Asociación de Periodistas de Información Económica (A.P.I.E.). .

Adolfo Romera , está Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y posee Master en Dirección Económico financiera por CEF. Actualmente es Director General y Socio Fundador de Outdoor Consulting, prestando sus servicios a anunciantes, agencias, administraciones públicas e instituciones privadas en los ámbitos comerciales, técnicos y jurídicos. Anteriormente, desarrolló su carrera en empresas como Panel Publicidad Exterior, Avenir..

Álvaro Ruiz-Tagle , Socio Director Playmo.

Noemí Boza , Socia Directora de Mas Cuota.

David Rodríguez , Socio Director Singular Fact.

Jaime Conde González con más de quince años de experiencia es el Director General de Quattro IDCP, la agencia gallega de INRED. Es, además, Profesor en el Máster de Dirección de Arte Publicitaria de la universidad de Vigo y miembro de la Junta Directiva de la asociación de agencias de publicidad de Galicia. Entre sus clientes destaca Novagalicia Banco, R, Xunta de Galicia, Ence y Feiraco entre otros.

Diego Araujo , Socio Director Evociona.

Responsable de estrategias de The Atomic Idea, ha trabajado en todo tipo de proyectos nacionales e internacionales en cuentas de reconocido prestigio. Trabajar con los grandes talentos de la publicidad ha sido para Yago una oportunidad para desarrollar todo su talento creativo. No en vano, los más de quince años de experiencia profesional han sido avalados por numerosos premios que reconocen la calidad y eficacia de sus campañas. The Atomic Idea se ha consolidado como como agencia de referencia indiscutible en Baleares al ser la única agencia premiada con un Efi y un Estrategias.

Yago Cachafeiro , Responsable de estrategias de The Atomik Idea, ha trabajado en todo tipo de proyectos nacionales e internacionales en cuentas de reconocido prestigio. Trabajar con los grandes talentos de la publicidad ha sido para Yago una oportunidad para desarrollar todo su talento creativo. No en vano, los más de quince años de experiencia profesional han sido avalados por numerosos premios que reconocen la calidad y eficacia de sus campañas. The Atomic Idea se ha consolidado como como agencia de referencia indiscutible en Baleares al ser la única agencia premiada con un Efi y un Estrategias..

Jorge Garteiz-Gogeascoa es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra y MBA en Esden Business School. Tras acabar la carrera se incorporó a Ros, donde ahora es Responsable de Planificación Estratégica y Creativa. Además es profesor habitual en distintas escuelas y grados de marketing como Esden, Deusto o la Universidad del País Vasco.

Jesús Rodríguez es Director Gerente de Diana Publicidad, empresa creada en 1967 como agencia de publicidad especializada en gestión de medios y creatividad en Canarias. Ingeniero y publicista, inicia en 2004 su trayectoria profesional en Diana, y desde entonces lleva la gestión de la agencia así como la coordinación de las cuentas estratégicas. Su entusiasmo y sacrificio son las claves para dirigir a un grupo de más de 15 profesionales que conforma un competitivo equipo. Es profesor del Máster MBA en la Universidad Europea de Canarias y en la Escuela Canaria de Negocios.

Carlos Recio Caride es fundador y director general de Portavoz Comunicaciones Integradas, S.L., agencia de publicidad y comunicación con más de 19 años de trayectoria y con sedes en Murcia y Madrid. Dirige desde sus inicios la compañía y lleva la dirección comercial de alguna de las cuentas. Participa activamente en el día a día de la empresa con una gran dedicación que no le priva de amplias relaciones en el mundo del marketing y el asociacionismo empresarial donde ocupa cargos de responsabilidad. Actualmente forma parte del consejo de administración de otras empresas como socio y asesor externo y es vicepresidente de 2UP seed capital, compañía de capital semilla. Además, ha sido fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), de la que fue presidente desde 1998 a octubre de 2009. Es miembro de la comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE.

Angel Pardo es Presidente y Socio Fundador de Carrots. En su trayectoria profesional cuenta con más de 10 años de experiencia en ATL en el departamento de cuentas de Y&R, y más de 2 años como director e impulsor del departamento de internet de Vinizius como Interactive Division Manager. Durante más de 12 años ha liderado proyectos en Carrots, agencia de la que es socio fundador y presidente.

Daniel Ros estudió Ciencias Sociales y de la Información de la Universidad del País Vasco, desarrolló su carrera como creativo en grandes agencias como Ogilvy Direct y Direct Marketing Dimension. Después de algunos años creó su propia agencia, la cual se define como una empresa que entiende la comunicación como "más contenido y menos publicidad"; lo que le ha permitido convertirse en un especialista en marketing para todo tipo de anunciantes, grandes y pequeños.

Miguel Mora a los 23 años, tras finalizar Ingeniería Industrial, funda Avantine. Desde 1998 ostenta el cargo de CEO, cuya actividad principal es el desarrollo de nuevo negocio, expansión y evolución de una compañía que hoy trabaja con marcas muy reconocidas. Ha sido parte del Grupo Prasa, ejerciendo de director de Marketing Internacional durante los años 2007 – 2013. Además es titulado por el instituto internacional de San Telmo en ADEL 2017 (Alta dirección de empresas líderes), y actualmente es conferenciante y profesor de diferentes másters de marketing estratégico.

Raúl Espada , Socio y Co Fundador de La Escalera de Fumío, es Licenciado en Derecho y MBA por el IE Business School. Desarrolla su carrera en diferentes puestos de marketing en multinacionales como Eli Lilly y DIAGEO, fundando la agencia en 2008. Volcando su expertise en el sector bebidas, la agencia ha desarrollado campañas para AB InBev, Heineken, Mahou, Appletiser o Gin Mare, entre otras. Colabora como Marketing advisor para Vantguard (Gin Mare).

Antonio Mulero , es director ejecutivo y fundador de Spheric. Viene del mundo de las grandes agencias donde desarrolló sus dotes de gestión, producción, dirección de fotografía, proyectos audiovisuales y aplicaciones en sector retail.

Martín Benza , Con una larga trayectoria en diseño, generación de contenidos audiovisuales así como amplia experiencia en desarrollo de proyectos 360ª en el ámbito del marketing digital.

Junta-te a
nossa nl

bla bla bla

Please enter a valid e-mail