Noticias

INRED consigue cinco reconocimientos en los premios de diseño Anuaria 2017

noviembre 22, 2017
0 Comments

INRED se ha alzado con un total de cinco distinciones en los prestigiosos premios nacionales de diseño gráfico, Anuaria 2017. Tres han sido las agencias de la red con piezas galardonadas: Portavoz, Avantine y Quattroidcp.

 

INRED Sudeste. Portavoz ha obtenido el premio de oro a la mejor campaña de interés social por su trabajo para “Eh!”, la escuela de hostelería de Cáritas. El jurado ha reconocido el trabajo de Portavoz, que ha creado la marca y la campaña de lanzamiento de la escuela de hostelería que la Diócesis de Cartagena ha puesto en marcha a través de Cáritas.

 

Además, INRED Sur. Avantine, ha conseguido dos reconocimientos en la categoría Miscelánea con la pieza “Nos ponemos el sombrero” y a la mejor campaña de publicidad comercial con “Te lo Mercedes”. Por último, INRED Noroestre. Quattroidcp ha recibido otras dos selecciones Anuaria en las categorías de “Mejor Programa de Identidad Corporativa” y “Mejor Cartel”, ambas por el trabajo para KohLanta, taberna take away de comida tailandesa.

 

De carácter nacional, los Anuaria reconocen la excelencia, tanto en la idea como en la ejecución, con un jurado formado por profesionales del diseño gráfico de todo el país.

 

Anuaria


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail