Noticias

Best_Award

INRED triunfa en los principales galardones de marketing alimentario de España, los Best Awards 2018

abril 27, 2018
0 Comments

Cinco premios para marcas como Makro, Amstel, el largometraje Paella Today y Nomen. Entre estos reconocimientos destaca el Gran Premio Best Branded Content por Geoplato, una campaña interactiva en la que 13 Geoplatos geolocalizados cubrieron la geografía española en 13 rutas gastronómicas con parada en establecimientos de reputados chefs, entre otros. Además, la campaña global de “El Pelotari y la Fallera” para Amstel ha cosechado el segundo oro en Best Integrated junto con La Joya, productora del filme dirigido por Julio Medem.

En la misma categoría Paella Today, el primer filme producido por una agencia de publicidad en España, escaparate de marcas turística y de gran consumo y que tiene como protagonista al plato español más internacional ha recibido un bronce.

“El pelotari y la fallera” de Amstel ha conseguido un doblete con la concesión de otro bronce en la categoría de Best Digital: Mobile Advertising por el tráiler dual de la película dirigida por Julio Medem. Una original pieza que combina dos mundos en los que se narra la historia (el mundo real en el que los actores ensayan sus papeles y la misma acción en la ficción cinematográfica). Y para terminar,el best pack oro con NOMEN.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail