Noticias

INRED vuelve a conseguir 11 premios en la VII edición del Smile Festival

marzo 25, 2017
0 Comments

INRED se ha vuelto a alzar como gran vencedora de la VII edición del Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. Se repite así la cifra de 11 estatuillas para las agencias de INRED ya registrado en la V edición. Esta vez las estatuillas han recaído en INRED Noroeste (8) e INRED Sureste (3).

 

INRED Noroeste se alzó como la agencia más premiada en esta edición con 8 premios, donde destaca como la de Mejor Agencia de Marketing Directo 2017 por la acción “Top Secret” con Grupo Cuevas. También en otras categorías destacadas del certamen como Mejor humor original en spot de TV para el spot realizado para Viña Costeira “¿Ribeiro o mencía?”.

Por su parte, INRED Sureste  fue la ganadora con otros 3 premios, gracias a las campañas publicidad para Hida, branded content, Centro Comercial Atalayas, radio y Clínica Dental San Antón, gráfica y que son un impulso para seguir haciendo sonreír a nuestros clientes con buenas ideas.

Este evento reunió a muchas de las agencias más destacadas en el empleo del humor. El Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, pone en valor las mejores campañas que hacen uso del humor como vía de comunicar sus mensajes. El humor y la creatividad como claves en la estrategia publicitaria.

Puedes consultar el palmarés del festival aquí.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail