Noticias

CON INTERNET REPÚBLICA COMO NUEVO SOCIO DE INRED, PODREMOS OFRECER CAMPAÑAS DE SEO, SOCIAL MEDIA E INFLUENCERS A TRAVÉS DE UNA DE LAS AGENCIAS MÁS VANGUARDISTAS DEL PANORAMA INTERNACIONAL.

febrero 25, 2019
0 Comments

Internet República, la agencia independiente especializada en marketing digital, Social Media, Reputación Online y SEO se ha asociado con INRED, la red de agencias de publicidad regionales en España. Con esta alianza se abre una vía de colaboración entre ambas, ampliando la presencia de Internet República en las 13 sedes de INRED en el país, en las que ofrecerán servicios de marketing digital, SEO y SEM y reputación online. Además, Internet República contará con el apoyo de los equipos creativos de INRED y su red de partners.

Internet República pasa a formar parte del grupo de comunicación multidisciplinar más grande de España que cuenta con más de 600 trabajadores y tiene presencia en 13 sedes- concretamente en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Sevilla, Huelva, Málaga, Mérida y Tenerife-. Además, INRED ofrece una red de partners que cubre distintos ámbitos como Equmedia, la agencia de medios independiente número 1 de España, Prensa Ibérica, uno de los grupos de prensa regional más importante del país o la Consultora de Exterior OutDoor Consulting.

Un acuerdo que, según Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, “permitirá a la agencia ganar en visibilidad en otras regiones españolas, además de fortalecer nuestra oferta de servicios al contar con equipos colaborativos, flexibles y complementarios, clave para lograr optimizar las estrategias de marketing digital”.

En la misma línea, Pedro Montero, director ejecutivo de INRED explica que gracias a esta nueva asociación “ampliamos nuestro ámbito de actuación incluyendo los servicios más innovadores de marketing digital a nuestra oferta global”. “Podemos ofrecer campañas de SEO, Social Media e Influencers a través de una de las agencias más vanguardistas del panorama nacional”, añade Montero.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail