Noticias

IV JORNADA GRUPO INRED 30 DE OCTUBRE

noviembre 20, 2019
0 Comments

El pasado 30 de octubre, en el auditorio Bankia en Madrid, tuvo lugar la IV jornada del Grupo INRED: «La comunicación que hace relevante a una marca”. Este año los casos de éxito fueron:

·          “Retrato de España en función de sus marcas”  
En este estudio se hace un repaso a las marcas más queridas en cada provincia, donde se pone de relevancia la importancia de la comunicación Glocal.

·         Somos de aquí” Caso de éxito de comunicación de Nissan adaptada al País Vasco.

·         “Orgullo de reciclar vidrio”  Campaña multicanal de Ecovidrio para fomentar el reciclaje a la vez que la diversidad durante el MADO2019. 

·         “Stabhub. Comunicación cuantificable”  Ya no sólo hay que comunicar, sino además tiene que haber un retorno cuantificable.

·         Reinventando las promociones en el móvil”  O como a través de una herramienta propia podemos hacer a través del móvil la gamificación de promociones y captación de leads de calidad, teniendo en un dashboard en tiempo real, toda la trazabilidad de la promoción.

·         Marketing de influencers”  Como ayudar a las marcas a difundir sus mensajes a través de una plataforma de influencers que amplifica el mensaje a través de RRSS y WhatsApp.

·        “Guía de los Restaurantes Buenos“  Campaña de Acción Contra el Hambre para erradicar la desnutrición infantil a través de platos solidarios en los restaurantes. Los restaurantes no sólo tienen que ser buenos restaurantes sino restaurantes buenos.

·      Amstel Caso de éxito de campaña local en la que Amstel reconoce a los diferentes barrios de Valencia. Las etiquetas de esta cerveza elaborada en Valencia (Quart de Poblet) llevarán ilustraciones que representan a cada uno de los 19 distritos de la capital, diseñadas por 19 artistas valencianos.

 


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail