Noticias

PUBLIPS, AGENCIA INRED EN LEVANTE, RECIBE UN PREMIO INSPIRATIONAL POR SU MASCLETÀ SINFÓNICA PARA AMSTEL

diciembre 2, 2013
0 Comments

Publips, agencia de INRED en Levante, se ha hecho con la Plata en los premios publicitarios Inspirational en la categoría de Comunicación Digital/Marketing Viral por la campaña creada para Amstel: La 9ª Sinfonía de Vicente Caballer. Los premios Inspirational son actualmente los premios más prestigiosos a nivel nacional en publicidad digital. Este galardón premia la naturaleza creativa de la acción y su ejecución orientada a la viralización.

Con esta campaña, que tuvo lugar durante las Fallas 2013, quisieron demostrar que para los valencianos, una mascletà no es ruido, es música. Y La 9ª Sinfonía de Caballer, fue su particular forma de hacerlo. Una mascletà sin un solo petardo. Únicamente instrumentos de percusión y viento.

Para llevarla a cabo hizo falta la colaboración del maestro pirotécnico Vicente Caballer, el compositor Joan Cerveró, el ingeniero de sonido Vicente Sabater y 80 músicos de distintas bandas de la Comunitat. Una campaña atrevida y emocionante que, además los premios obtenidos, ha supuesto un incremento real de la notoriedad y preferencia de Amstel en la zona.

Los premios Inspirational están organizados por IAB Spain y este año celebran su VII edición, en la que se han premiado las campañas y proyectos digitales más innovadores de 2013 en una gala celebrada en los Cines Kinépolis de Madrid.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail