Noticias

PUBLIPS CREA LA NUEVA CAMPAÑA PARA SABADELLCAM “CARÁCTER” DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

noviembre 21, 2013
0 Comments

Publips, agencia INRED en la región de Levante,  ha lanzado la nueva campaña de SabadellCAM “Carácter”, que pone en valor el carácter de las personas que apuestan por el comercio local en Cartagena.

SabadellCAM ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local en Cartagena articulada alrededor del concepto “Carácter”. Un concepto centrado en la elección de los comercios locales como lugares en los que comprar es una cuestión de valores del comprador, cuestión de carácter. La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 Bajo el slogan «CARÁCTER. Eso que tienen los comercios de Cartagena. Eso que demuestras cuando los eliges” , se activa una campaña a la que se han unido establecimientos tanto del centro de la ciudad como del Ensanche y por la que los compradores, durante el mes de noviembre, podrán ganar 3.000 euros para gastar en un día en esos mismos comercios.

Además, esta iniciativa incluye también un concurso fotográfico a través del cual se buscará la foto más auténtica que represente a estos comercios. Para participar sólo hay que subir las instantáneas a las redes sociales y a la web www.concaractercartagena.com, y la más representativa será premiada con 500 euros.

Para su difusión se utilizan, además de diversos formatos en las oficinas SabadellCAM y los comercios adscritos, un mix de medios que conjuga publicidad exterior, prensa, radio, soportes especiales y display digital.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail