Noticias

INRED gana su primer premio EFI

octubre 28, 2013
0 Comments

Publips, perteneciente a la red de agencias regionales INRED, se ha vuelto a alzar por segundo año consecutivo con un premio EFI en la categoría Regional/Local por su trabajo para la marca cervecera Amstel. Dimensión también fue finalista con su caso para ONA.

Los premios eficacia son actualmente los galardones publicitarios más prestigiosos a nivel mundial que reconocen la publicidad eficaz. En este sentido se premian campañas no sólo creativas, sino aquellas que a partir de una buena estrategia y con buenas ideas e innovación han conseguido grandes resultados materializados en repercusión en ventas, notoriedad, recuerdo de marca, retorno de la inversión u otros parámetros comerciales o de marketing.

El galardón  es el primer premio de INRED y corresponde a la pasada campaña de Fallas, en la que Amstel presentó La 9ª Sinfonía de Caballer, en la que se convirtió la tradicional mascletà pirotécnica en un concierto musical. Gracias a la participación de más de 100 personas entre ingenieros de sonido, pirotécnicos, músicos, compositores y personal de apoyo, se ha podido llevar a la partitura y a un concierto lo que ya era música para muchos.

Si quieres ver cómo se hizo este proyecto, pincha aquí

Este EFI es un nuevo reconocimiento a Publips, y demuestra como las agencias de INRED y su conocimiento de los insights locales de las regiones en las que operan ayuda a las marcas a “liderar su territorio” e incrementar sus cuotas en mercados estratégicos.

INRED es la primera red de agencias regionales en España. La red cuenta con oficina central en Madrid y cobertura en todos los territorios de sus socios: Dimensión en San Sebastián y Quattro IDCP en A Coruña (zona Norte); SantaMarta en Barcelona (Cataluña); Publips en Valencia (zona Levante); El Cuartel en Málaga (zona Sur); The Atomic Idea en Palma de Mallorca (Baleares), JFT en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (Islas).

“Lidera tu territorio” es la promesa de INRED. Las siete agencias, con presencia en todo el territorio nacional, se unen para ofrecer a las marcas un servicio diferencial basado en la eficacia y en la mejora de resultados que incremente sus cuotas de mercado en sus áreas de interés.

 


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail