Noticias

Carrots se incorpora a INRED como INRED Cataluña

junio 16, 2015
0 Comments

La agencia de publicidad experta en la construcción de marcas sociales Carrots, es la novena agencia regional que se une a INRED. Desde su sede en Barcelona, las oficinas de Carrots constituirán la nueva INRED Cataluña.

Carrots trabaja desde 2003 construyendo marcas que respondan a la nueva realidad social bajo el modelo “Social Carrots”. Un modelo que apuesta por la creación de marcas sociales; marcas empáticas, colaborativas y más eficientes basadas en la interacción personalizada con los usuarios.
La nueva INRED Cataluña cuenta con un equipo de profesionales expertos en nuevos medios de comunicación con una larga trayectoria en el sector de la comunicación que han trabajado para reconocidas marcas como Volkswagen, Fisher Price, Ajuntament de Barcelona o Movistar Team.

La incorporación de Carrots supone un nuevo reto para la red de agencias de publicidad regionales INRED que amplía su área de trabajo con el fin de ofrecer soluciones de comunicación innovadoras a clientes nacionales, regionales y locales atendiendo siempre a las diferencias y particularidades de cada región.

Asset_carrotsOffice_news


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail