Noticias

Cuatro agencias de INRED entre las 100 mejores agencias de publicidad de España, según el ranking de El Publicista

febrero 11, 2015
4 Comments

INRED, la primera red de agencias independientes especialista en marketing regional, está de enhorabuena. Cuatro de las siete agencias que la componen han sido incluidas en el ranking de las 100 mejores agencias de publicidad de toda España, según la clasificación anual que lleva a cabo uno de los portales de referencia del sector de la publicidad: El Publicista.

Se trata de Dimensión (INRED Norte), Publips (INRED Levante), El Cuartel (INRED Andalucía) y Quattro idcp (INRED Noroeste) en las posiciones 30, 36, 38 y 57, respectivamente. Para su elaboración se han tenido en cuenta los resultados obtenidos por las agencias en distintos certámenes publicitarios nacionales e internacionales.

La selección de estas cuatro agencias en el ranking de las 100 mejores agencias de publicidad de toda España significa un paso más en la consolidación de INRED como una red de agencias de referencia capaz de elaborar acciones y campañas en el sector de publicidad, reconocidas por los anunciantes y en los diferentes festivales publicitarios.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail