Noticias

Descubre las campañas INRED premiadas en el Smile Festival 15.

marzo 9, 2015
0 Comments

Las agencias de INRED se han convertido en las grandes triunfadoras de la 5ª edición del Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor en el que han logrado sumar hasta 11 sonrisas. Te invitamos a descubrir las campañas ganadoras.
“Más que palabras” de IKEA consiguió los premios en las categorías de Mejor uso del mensaje en Spot Web y Mejor Creatividad en Campaña Interactiva.
“La toallísima” de Amstel también ganó varios premios. Lo hizo en las categorías de Mejor uso comercial en Spot web y Mejor uso comercial en Marketing Directo y Promocional.
La campaña “¿Y tú cómo te las comes?”, de Golden Foods ganó el premio al Mejor Spot Web Original.
En el apartado de Mejor Mensaje en Marketing Directo y Promocional, ha sido premiada una acción de marketing de INRED Noroeste, donde 300 relojes de mesa, destrozados uno a uno, sirvieron como pieza central para informar del nuevo horario a clientes y proveedores.
El Pollo Rockero, el restaurante dirigido por el cocinero Alberto del Cerro, se hizo con el premio a la Mejor Web
La campaña “En este país no todo son chorizos” de Florida Universitaria, fue premiada en la categoría de Mejor mensaje original Pieza Gráfica.
La pieza gráfica para la Asociación PuntoGal ha sido destacada como Mejor Mensaje de Pieza Gráfica. En ella, para felicitar las fiestas navideñas, se trabajó en una creatividad que hiciese un guiño a valores fácilmente reconocibles para cualquier gallego. La puesta en valor de la gastronomía autóctona, en contraposición con otros platos más ajenos a nuestras tradiciones, fue el eje creativo de la acción, en la que un pavo, temeroso de su inminente destino, recomienda consumir marisco.
La campaña “Los tocahuevos” del Centro Comercial Portal de la Marina se hizo con los galardones a la Mejor campaña publicitaria original y a la Originalidad en Marketing Directo y Promocional.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail