Noticias

El Cuartel, INRED Andalucía, y PUBLIPS, INRED Levante, mejores agencias de publicidad en sus regiones.

diciembre 2, 2014
0 Comments

El Cuartel (INRED Andalucía) y Publips (INRED Levante) han sido las agencias de publicidad más premiadas en los últimos grandes premios de publicidad regionales en sus correspondientes comunidades autónomas, Andalucía y Comunidad Valenciana.

El Cuartel (INRED Andalucía) ha sido premiada con 11 estatuillas en los premios Agripina, siendo a su vez la agencia que más premios ha conseguido en una misma edición de la historia de este certamen.

Los premios se han obtenido en las categorías de Original de Prensa por la pieza Veeeeeeen (Oh my Goat!), de Diario Sur; Magazine por la pieza Conservapesca, de SP Group; Revista por Piel pelo Yes!PH, de TiendAnimal; Fotografía publicitaria por Siempre Cálida, del Patronato de Turismo de la Costa del Sol; Packaging por Criadores, de TiendAnimal; Exterior por Oh my Goat!, de Diario Sur; Comunicación Integrada por la Inauguración TiendAnimal Madrid, de TiendAnimal; Marketing Online por TiendAnimal; Website por Bodegas Excelencia; Publicidad Interactiva por SP Group y el premio a la Mejor Agencia del Año.

Por su parte, Publips (INRED Levante) ha arrasado en la VI edición del Festival La Lluna, el festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana, con 19 premios, incluida Mejor Agencia del Año y 7 premios en la categoría de ORO.
Las tres campañas realizadas para Amstel -mejor anunciante del año-, “Por qué quemamos las fallas”, “La Toallísima” y “La 9ª sintonía de V. Caballer” han sumado 10 premios, convirtiéndose en la marca más premiada en el Festival La Lluna 2014. Esta última campaña, se ha alzado hasta con tres premios ORO; mejor evento, marketing directo y promocional, y en la categoría de eficacia. Además de otros tres premios en los apartados de Branded Content , Tv, Cine y Videos Digitales, y con una distinción como Gran Premio en esta edición de 2014.

Publips (INRED Levante) se ha coronado como la agencia de publicidad más premiada de la Comunidad Valenciana gracias también al reconocimiento de las campañas “Música hecha arte”, del Palau de la Música; “Valencianos sostenibles”, del Ayuntamiento de Valencia; “Más que palabras”, de IKEA; “Las quedadas de Florida”, de Florida Universitaria; “Ahora me ves”, del Ayuntamiento de Valencia y “La valla humana”, de Seagram´s Gin.

premios_equipo


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail