Noticias

INRED triunfa con 11 premios en la 5 edición del Smile Festival

marzo 9, 2015
1 Comment

INRED se ha convertido en la gran vencedora de la 5ª edición del Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. En una gran gala celebrada en las instalaciones de Caixa Forum en Madrid, INRED ha logrado sumar 11 estatuillas: 7 de ellas gracias a INRED Levante (Publips), 2 por INRED Sureste (Portavoz) y otros 2 galardones por otras dos acciones de INRED Noroeste (quattro idcp).

INRED Levante se alzó como la agencia más premiada en esta edición con 7 premios, donde destacaron, y por partida doble, las campañas “Más que palabras” de Ikea, “La Toallísima” de Amstel, y “Los tocahuevos” del Centro Comercial Portal de la Marina.

Por su parte, INRED Sudeste fue la ganadora en otros dos premios, gracias a las campañas “¿Y tú cómo te las comes?”, de Golden Foods y “El Pollo Rockero”.

Y, finalmente, INRED Noroeste ha resultado ganadora también por por partida doble. Primero por una pieza realizada para la Asociación PuntoGal y por una acción de marketing navideño con un insight muy local ha sido destacada como Mejor Mensaje de Pieza Gráfica. El otro galardón, en el apartado de Mejor Mensaje en Marketing Directo y Promocional, ha sido premiada una impactante acción de marketing directo de la propia agencia para un envío a clientes y proveedores para anunciar el horario de verano de la agencia.

Descubre todas las campañas clicando aquí.

Este evento reunió a muchas de las agencias más destacadas en el uso de la risa del panorama europeo, donde Smile Festival pone en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor que las hace únicas. O lo que es lo mismo, el humor y la creatividad como claves en la estrategia de estas campañas publicitarias.


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail