Noticias

LAS AGENCIAS DE INRED PRESENTAN EN FITUR DIFERENTES CAMPAÑAS PARA EMPRESAS

febrero 4, 2014
0 Comments

Las agencias de INRED presentan sus campañas turísticas en la trigésimo cuarta edición de Fitur demostrando una vez más el éxito del marketing regional

 

         29 de Enero de 2014.- Fitur es una cita imprescindible para empresas y destinos turísticos nacionales e internacionales, un auténtico escaparate turístico y el lugar perfecto para dar a conocer los proyectos de turismo. En esta edición de 2014 tres agencias de INRED estuvieron presentes en IFEMA a través de los proyectos que han desarrollado para la Comunidad Valenciana, para CICAR y para el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

 

Fitur es el ejemplo perfecto sobre cómo el conocimiento del mercado local y el expertise de agencia son las claves para desarrollar campañas con un insight local para un mercado global.

 

INRED Levante lanza el “vacacionismo”

Publips, agencia INRED Levante, es parte de la UTE La Comunidad Advertising Ideas, encargada de la campaña global que durante los próximos dos años llevará a cabo un mix de acciones de marketing con el objetivo de posicionar y consolidar la Comunidad Valenciana como destino turístico de excelencia. Fitur ha sido el escenario perfecto para presentar la campaña nacional “Vacacionismo es Comunidad Valenciana” y que a través de un mix de acciones dará a conocer la oferta turística de la Comunidad.

 

En la misma línea se va a desarrollar una campaña internacional en mercados maduros como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia y en otros en crecimiento como Rusia y los países Escandinavos. Para el mercado internacional la campaña se desarrollará bajo el concepto “We are holidays”.

 

INRED Canarias diseña el stand de CICAR

JFT Comunicación, la agencia INRED Canarias, presentó en Fitur un stand para promocionar CICAR, la empresa líder en Canarias para el alquiler de coches. JFT Comunicación a través del diseño del stand pretendía dar a conocer la marca a todos aquellos touroperadores y empresas turísticas.

 

Junto al Pabellón del Gobierno de Canarias JFT ideó un luminoso stand de 120 metros cuadrados elaborado a base tres bastidores que sujetan las lonas en forma de curva. En él se expusieron tres vehículos de la extensa gama de opciones que ofrece CICAR a sus clientes cuando llegan a Canarias. Una flota que se renueva constantemente durante cada año para ofrecer las máximas garantías de seguridad y confort a los turistas que, cada año, visitan las islas.

STAND_JFT_FITUR

INRED Andalucía con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol

El Cuartel, la agencia INRED Andalucía, sigue ejecutando con éxito la campaña de desestacionalización de la Costa del Sol (ver vídeo), que estará activa hasta marzo en 8 países y que en solo una semana ha generado 313.659 visualizaciones completas en YouTube. Los asistentes a la Feria que cogieron el Ave esos días pudieron disfrutar de la campaña en el impactante videowall del hall the Atocha.

ELCUART1


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail