Noticias

Portavoz se une a INRED como INRED sudeste

octubre 21, 2014
0 Comments

La agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación, Portavoz se une a INRED como la 8ª incorporación a la primera red de agencias independientes especialista en marketing regional de España.

Portavoz, con oficinas en Murcia y Madrid, constituirá la nueva delegación de INRED SUDESTE. Formada por creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers, Portavoz, ahora también INRED SUDESTE trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Paramount, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta o Cáritas Diócesis de Cartagena, entre otros.

La incorporación de Portavoz supone un reto más para la red de agencias especializada en marketing regional, INRED que apuesta por abordar cualquier proyecto y en cualquier lugar, tanto a nivel nacional como regional o local como conocedores de las diferencias y particularidades de cada región, atendiendo a las diferentes realidades sociales a las que se dirigen.

Asset_fotos_newsPortavoz


Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail